Soluciones

Nuestro servicio de consultoría se destaca por encontrar soluciones a uno o más de uno de los problemas que enfrentan nuestros clientes, nuestra experiencia obtenida de nuestra actuación en distintas industrias sumado a nuestros  conocimientos técnicos, permiten implantar las medidas que se consideren convenientes y adecuadas para cada solución de manera eficiente y eficaz.

Dada nuestra experiencia y nuestro conocimiento integral de la plataforma tecnológica SAP, logramos aplicar  el mejor método para dar  con la respuesta al problema que nos presentan nuestros clientes.

Nuestro análisis se inicia buscando  aprovechar al máximo  las soluciones estándar que ofrece SAP. Luego, si la solución al problema  excede las funcionalidades que brinda el mismo, se analizaran las posibilidades de desarrollar  una solución a medida, que cumpla con las expectativas del negocio.

Nuestros especialistas de diferentes módulos SAP ECC, tales como MM, FI, CO, SD, PP, PS , HR, PI, Basis, BI/BW,  CRM y Solman y nuestra Software Factory  en SAP ABAP, atenderán los requerimientos de cada cliente  y proporcionarán información detallada acerca del problema reportado, brindando las soluciones posibles e impacto en el sistema. En cada etapa de vida del requerimiento se genera la documentación correspondiente  cumpliendo con las normas ISO y CMMI.

Para aprovechar al máximo las ventajas del sistema de información de la compañía creemos que uno de los pilares fundamentales es el conocimiento del usuario en las herramientas de que dispone para potencializar sus tareas. Es por eso que en cada solución que brindamos a partir de nuestros servicios hacemos foco en generar una sinergia entre consultor y usuario generando un beneficio mutuo en aporte de conocimientos en cuanto al uso de cada proceso y aplicación.

Nuestra labor en diferentes compañías y el conocimiento adquirido en cada solución  nos permite desarrollar capacitaciones personalizadas, con orientación al negocio donde se desempeñe la empresa. Para generar una buena comunicación con nuestros usuarios y que estos logren compartir el conocimiento adquirido con el resto de la compañía y/o sector, generamos la documentación necesaria con el paso a paso de cada proceso en el sistema.

En todo momento en cada solución, adoptamos las mejores prácticas para optimar los procesos.